Salir de nuestra de zona de confort no necesariamente implica movernos geográficamente, de hecho, esa “comodidad” es mental, y es que nos aterra la idea de hacer las cosas de una manera distinta a como la hemos hecho la mayoría del tiempo, causa pánica enfrentarse a un mundo desconocido, pero no es necesario que toquemos fondo, sino que sencillamente algo o alguien nos inspiran para romper nuestros aparentes límites y dar ese salto metafórico al vacío, ese mundo desconocido debe ser visto con gran alegría, como una aventura en donde debemos esperar nueva experiencias, todas buenas, habrán lecciones de aprendizaje pero toda la vida es un camino de aprendizaje, así que qué mas da otro poco de acción y adrenalina rumbo al éxito.
Nos hemos olvidado de quiénes somos en realidad y hemos adoptado una nueva identidad que, como no se corresponde con nuestra realidad, nos deja siempre, tengamos lo que tengamos, con una sensación de vacío interior.
Ahora mismo nuestra época nos da un mensaje, algunos lo captamos y a otros nos lleva más tiempo, pero es precisamente eso: el tiempo, lo que no podemos darnos el lujo de desperdiciar, cada minuto cuenta y tenemos todas las capacidades para hacer que la cosas funcionen mejor, pero debemos ser flexibles y adaptarnos a lo nuevo, así que o nos reiventamos o estamos destinados a desaparecer pronto.
Nos hemos olvidado de quiénes somos en realidad y hemos adoptado una nueva identidad que, como no se corresponde con nuestra realidad, nos deja siempre, tengamos lo que tengamos, con una sensación de vacío interior. Para poder llenar esta sensación de que nos falta algo, intentamos adornar esa identidad que hemos tomado para que parezca más llamativa y valiosa. Por eso, tantas veces soñamos con esa persona que quisiéramos ser y con esa forma de ser que nos gustaría tener. Nuestro mundo personal y social está lleno de «deberías», «no deberías», de «tendrías» y «no tendrías».
Usted no tiene que convertirse en nadie diferente a quien ya es, porque, en su esencia, usted ya es perfecto, esto es, completo. Lo único que tal vez necesite es descubrir qué hay realmente detrás de las palabras YO SOY.
Sígueme en Instagram :) @casanareandoyviajando