La capital de Casanare es una ciudad que está en constante crecimiento y es visitada por personas que desean ser parte de este proceso, su comodidad y seguridad es importante para el dinámico sector hotelero.

¿Recomiendas algún otro lugar de este sector que podamos ayudar a promocionar?

Haz parte del desarrollo de nuestra región :)

Hotel Camoruco
Hotel Camoruco
Confortables habitaciones dispuestas alrededor de un exuberante patio interno; cuentan con aire acondicionado, ventilador, agua caliente, wi-fi gratuito y parqueadero. Áreas comunes: bar, piscina, jacuzzi, baño turco entre otros . Cra 22A No. 8 – 43. Yopal – Casanare.
Hotel Estelar Yopal
Hotel Estelar Yopal
Con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, detrás de la Parroquia Catedral San José, a 200 metros de la Gobernación y a solo 15 minutos del Aeropuerto. Reúne todos los espacios, servicios y tecnología. Calle 7 No. 21 – 22. Yopal – Casanare.
Hotel Sophia Real
Hotel Sophia Real
Ofrece alojamiento con aire acondicionado. También hay salón compartido y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Carrera 20 No. 20A – 06. Yopal – Casanare.
Hotel Casa Morales
Hotel Casa Morales
Ubicado en el exclusivo sector del centro de Yopal, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad. El estilo clásico de nuestra decoración satisface los más exigentes estándares del mundo de los negocios. Cra 23 No. 8 – 55. Yopal – Casanare