Te conectamos con emprendimientos relacionados con turismo y cultura llanera en el municipio de San Luis de Palenque Casanare, tierra de gavanes y llanerazos!

¿Conoces algún otro atractivo turístico que podamos ayudar a promocionar?

Haz parte del desarrollo de nuestra región  :)

Bioca Tejedoras de Vida Silvestre
Bioca Tejedoras de Vida Silvestre
Somos una empresa casanareña integrada por mujeres tejedoras de vida silvestre, apasionadas por la conservación de la naturaleza, nos dedicamos a la fabricación de peluches en alta calidad inspirados en la fauna de los llanos orientales. Contáctanos al 321 4269037 o visítanos en San Luis de Palenque – Casanare
Restaurante La Patrona
Restaurante La Patrona
Somos punto de información turístico, donde trabajamos articuladamente por un municipio como destino, por ello además de gastronomía llanera te orientamos sobre turismo de naturaleza, hotelería, restaurantes, artesanías, cultura llanera y mucho más. Contáctanos al 312 3001507 o visítanos en la Calle 2 No. 7-41 Centro San Luis de Palenque.

Hotel Villas de San Luis
Hotel Villas de San Luis
Ofrecemos alojamiento en confortables y cómodas habitaciones con aire acondicionado y baño privado, televisión, bebidas, áreas sociales, wifi. Servicio de planchado y lavandería. Contáctanos al 314 4145803 o visítanos en la calle 6 No. 3 – 35, San Luis de Palenque.

Finca Agroturística Rosita
Finca Agroturística Rosita
Vive una experiencia única combinando campo y turismo llanero, conoce los diferentes procesos de siembra, cuidados y producto final de cultivos de plátano, ñame, yuca, variedades de maíz, caña entre otros. Además podrás disfrutar de nuestros deliciosos platos criollos, también montar a caballo, camping, espacios para guindar chinchorros, minitejo, pool y acceso al río (todos los servicios se prestan bajo reserva).

Capacidad en pase día: 25 personas. Estamos ubicados a 26 km de la parte urbana de San Luis de Palenque, 45 min aprox, Vda La Bendición. Contáctanos al 314 3343446.

CONOCE MÁS EMPRENDIMIENTOS EN CASANARE