La capital de Casanare es una ciudad que cuenta con una oferta culinaria para todos los gustos, además expertos en variedad de pescados, mariscos, finos vinos entre otros.

¿Recomiendas algún otro lugar de este sector que podamos ayudar a promocionar?

Haz parte del desarrollo de nuestra región :)

Restaurante Camarón Rojo
Restaurante Camarón Rojo
Expertos en gran variedad de pescados y mariscos, langostas, cazuelas, arroz con camarones entre otros, con más de 25 años en el departamento. Visítanos en la calle 7 No. 21-28, Yopal – Casanare.
El Camarón Cevichería
El Camarón Cevichería
Ven y disfruta de nuestras populares cazuelas mixtas, filete de robalo en salsa de mariscos con arroz y patacón, arroz marinero entre otras delicias! pregunta por nuestras promociones 2×1. Visítanos en la Cra 23 No. 20 – 54, Yopal – Casanare.
La Jaiba Cevichería
La Jaiba Cevichería
Ven y disfruta de un delicioso Lomo al Wok, con trozos de lomo fino salteados con vegetales en salsa asiática, variedad de sushi, ceviche Caribe, brocheta de camarones, variedad de vinos entre otros. Visítanos en la calle 11 No. 24 – 68, Yopal – Casanare.
Cevichería Costa Azul
Cevichería Costa Azul
Te ofrecemos exquisita comida de mar, ceviche de camarón, ceviche de langostinos, ceviche doble poder, bomba de mariscos, entre otros… Visítanos en la Cra 29 No. 21 – 24, Yopal – Casanare.