1. Creer que puede ser hecho

Cuando cree que algo puede ser hecho, su mente encontrará los medios para hacerlo. Creyendo, una solución pavimenta el camino a la solución. Elimine “imposible”, “no dará resultado”, “no puede hacerse” de su pensamiento y vocabulario hablado.

2. No permita que la tradición paralice su mente.

Sea receptivo a las nuevas ideas. Sea experimental. Pruebe nuevos acercamientos, sea progresivo en toda cosa que haga.

3. Pregúntese cada día, “¿Cómo puedo hacerlo mejor?”

No hay ningún límite para el mejoramiento. Cuando se pregunte a sí mismo: “¿Cómo puedo hacerlo mejor?”, las sanas respuestas aparecerán. Pruébelo y verá.

Sea cual sea tu historia...

Debes escapar de la posibilidad de poner en riesgo las habilidades que ya tienes y las que vayas desarrollando, para lo cual debes blindarte, bloqueando el efecto negativo de ciertas situaciones o personas que te pueden hacer dudar de ti mismo o de tus pasiones. Debes fortalecer tu optimismo, tu tolerancia a la frustración y no dejarte afectar por los fracasos, sino aprender de cada cosa para ser mejor.

4. Pregúntese: “¿Cómo puedo hacer más?”

La capacidad es un estado de la mente. Formulando esa pregunta pone su mente a trabajar en busca de acortamientos inteligentes. La combinación del éxito en los negocios es: Hacer mejor lo que hace (mejorar la calidad de su producción) y, hacer más de lo que hace (aumentar la cantidad de su producción).

5. Practique el preguntar y escuchar.

Pregunte y escuche y obtendrá material fresco para alcanza decisiones justas. Recuerde: la gente grande monopoliza el escuchar.

6. Enderece su mente.

Engendre estímulo. Asóciese con gente que le pueda ayudar a pensar en nuevas ideas, nuevos medios de hacer las cosas. Mézclese con personas de diferentes ocupaciones e interés social.

Síguenos en instagram :) @casanareando y @miguelitotraveler