¡Descubre la Cascada y Termales el Encanto de Guaicaramo en un día Inolvidable!

Sumérgete en la belleza natural de Casanare y déjate cautivar por las Cascadas y Termales El Encanto de Guaicaramo. Únete a nosotros en un pasadía que te llevará a explorar paisajes de ensueño y a disfrutar de momentos de relajación y bienestar.

Beneficios de Explorar la Naturaleza:

Renovación Vital: Conecta con la naturaleza y experimenta una sensación renovadora que revitalizará tu mente, cuerpo y espíritu. Las cascadas y termales te brindarán una experiencia sensorial única, donde cada gota de agua te transportará a un estado de serenidad y plenitud.

Bienestar en Plenitud: Sumergirse en aguas termales es una experiencia terapéutica que promueve la relajación muscular, alivia el estrés y mejora la circulación sanguínea. Disfruta de las propiedades curativas del agua mientras te sumerges en la calidez de las termas, dejando atrás las preocupaciones y tensiones del día a día.

La aventura incluye:

1 día de relajación y experiencia en la Cascada y Termales el Encanto, entrada a la reserva, caminata ecológica, recorrido en canoa con motor por el rio Upía, 1 desayuno, refrigerio, hidratación, 1 almuerzo, actividades en la reserva natural, seguro de asistencia médica, guía acompañante durante el recorrido, transporte Yopal – la reserva, ida y regreso.

El plan no incluye: bebidas alcohólicas y gastos no especificados.

Itinerario de nuestro día de turismo de bienestar y naturaleza:

  • Salida de Yopal 4:30 am con destino a la reserva natural.
  • Llegada a Agua Clara donde dejaremos la buseta.
  • Disfrutaremos de una deliciosa picada de frutas tropicales cultivadas en la región.
  • Caminata (seguimos por una ruta agreste con paisajes maravillosos, donde podrás avistar una variedad de diferentes especies de aves, ganaderías, cultivos industriales fauna y flora. Esta ruta se desprende cuesta abajo sobre el piedemonte llanero pasando por unas gigantes y frondosas ceibas gemelas que a orillas de la ruta nos conducen hasta llegar a un bosque de galería y finalmente llegar a orillas del Rio Upía. (caminata de 3 kilómetros, 45 minutos aproximadamente).
  • Transporte en canoa (déjate llevar por el encanto y la aventura…  en canoa escubrirás la majestuosidad del gran Cañón del Rio Upía, su brisa te contagiará de sueños e imaginación… navegando en canoa liberamos nuestro espíritu, dulce libertad.)
  • Llegamos a un lugar especial a orillas de nuestro río Upía, bellísimo paraje caserío el Encanto Vereda Guaicaramo, rinconcito de encuentro y diversidad natural de 4 departamentos de Colombia. Únete al desafío de vivir naturalmente el Encanto.
  • Desayuno
  • Disfruta de las pocetas de aguas termales: más aventura, más naturaleza, disfruta de las majestuosas aguas de cascada y termales. Pégate y vuelve a las maravillosas cascadas y termales explora la naturaleza y registra en cámara tu aventura.
  • Almuerzo: Almuerzos especiales o vamos a disfrutar delicioso sancocho de gallina criolla
  • Seguimos disfrutando de las termales
  • Traslado a Yopal

Valor por persona:

Valor por persona con transporte náutico y terrestre (ida y regreso): $220.000

Valor por persona con transporte náutico (sin transporte terrestre): $170.000

Valor del plan para niños (2 – 4 años):  60% del valor del plan

¿Estás listo para vivir esta experiencia única? ¡Reserva tu lugar ahora y déjate llevar por la magia de Casanare!

Turismo llanero

Te invitamos a conocer más sobre nuestros planes turísticos en el llano casanareño!